Boca Juniors

En busca de la final: el equipo de Boca para enfrentar a Argentinos Juniors

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo visitará La Paternal este sábado desde las 21.30 con el objetivo de alcanzar la definición de la Copa Diego Maradona

viernes 8 de enero de 2021 - 1:12 pm

Boca Juniors enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal el sábado desde las 21.30 por el encuentro correspondiente a la fecha número 5 de la Copa Diego Maradona. El Xeneize, líder de la Zona Campeonato A con 8 unidades al igual que River Plate, en caso de conseguir una victoria tendrá grandes posibilidades de disputar la final que decretará al ganador del título.

Pese a la importancia del partido del fin de semana por el torneo local, Miguel Ángel Russo no lo saca los ojos a lo que será la revancha contra Santos por la semifinal de la Copa Libertadores. Con el 0-0 de la ida el conjunto auriazul buscará sellar en Brasil el pase a la definición del 30 de enero, cuando haga su visita el miércoles a las 19.15.

Por eso, sin descuidar ninguno de los dos frentes, el director técnico apelará al recambio para medirse con el Bicho. De no mediar convenientes, la alineación titular será la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Nicolás Capaldo o Diego González y Gonzalo Maroni o Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El que tampoco está descartado que pueda aparecer entre los titulares es Edwin Cardona. El enganche colombiano todavía tiene posibilidades de jugar el sábado, aunque Russo también lo considera para el duelo copero.

COMENTARIOS