Mercado de pases

Bomba en River: en Italia confirmaron la compra de un titular indiscutido

De concretarse la noticia Marcelo Gallardo perderá a uno de sus jugadores predilectos del plantel justo en el tramo decisivo de la temporada

viernes 8 de enero de 2021 - 11:13 am

Desde Europa llegó una bomba que sacudió fuerte al mundo River Plate. En medio de la semana más importante de la temporada, con la continuidad por Copa Libertadores en juego y ante la posibilidad de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, Marcelo Gallardo volvió a recibir otra mala noticia.

Uno de los futbolistas más importantes en la estructura del director técnico podría abandonar el club en los próximos días; ya que según el portal TUTTOmercatoWeb, la Roma y el conjunto millonario alcanzaron un acuerdo por una de las figuras del plantel en una cifra cercana a los 7.000.000 de euros brutos.

Se trata de Gonzalo Montiel, lateral derecho indiscutido en el equipo que también se aseguró un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Con la camiseta albiceleste disputó un total de 6 encuentros y fue titular en los cuatro partidos de Eliminatorias que se disputaron hasta el momento.

Su salida se produciría una vez que River termine de competir tanto en el certamen continental como en el ámbito local y vale destacar que el contrato del defensor tiene fecha de vencimiento el próximo 30 de junio.

Un atenuante que refuerza dicha teoría: el cuadro de la capital italiana desistió de comprar al otro carrilero que tenía en carpeta, el estadounidense Bryan Reynolds de Dallas FC. El joven de 19 años pasaría de la Major League Soccer (MLS) a la Juventus.

COMENTARIOS