River Plate

La bomba de Hernán Castillo: los dos jugadores que se van de River

El periodista contó cuáles son los dos futbolistas que dejarán el club una vez finalizada la Copa Libertadores

jueves 7 de enero de 2021 - 10:05 pm

Tras el golpazo ante Palmeiras por la semifinales de la Copa Libertadores, las malas noticias no merman en el mundo River. Es que según confirmó el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, dos futbolistas millonarios abandonaran el club una vez finalizado el certamen continental.

“Los dos jugadores de River que se van apenas termina la Libertadores son Montiel y Nacho Fernández. Por Montiel ponen 7 millones y por Nacho 4, limpios, no brutos”, consignó el conductor televisivo.

Vale recordar que el volante oriundo de Dudignac tiene contrato con La Banda hasta junio de 2023. Sim embargo, a sus 30 años, ve con buenos ojos emigrar para, de una vez por todas, poder hacer la diferencia económica teniendo en cuenta que siempre jugó en equipos del ámbito local.

Cláusulas escalonadas: ¿Cómo es el nuevo contrato de Nacho Fernández en River?

Por su parte, Gonzalo Montiel, hoy por hoy pieza fundamental e irremplazable en el equipo que conduce Marcelo Gallardo, ha recibido sondeos de Italia. El lateral de 24 años quedará libre en junio y todavía no rubricó un nuevo vínculo con la institución.

COMENTARIOS