Copa Libertadores

“HDP fue penal”: la furia del futbolista multicampeón con el River de Gallardo

El mediocampista se refirió en su cuenta de Instagram a la infracción de Izquierdoz sobre Marinho en el duelo entre Boca y Santos

jueves 7 de enero de 2021 - 8:08 pm

En un partido chato sin grandes ocasiones de gol, Boca y Santos igualaron 0 a 0 por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, la acción de juego que dejó más tela para cortar se dio a 20 minutos del final.

En el área xeneize, Carlos Izquierdoz derribó con su muslo derecho al volante creativo Marinho. No obstante el árbitro Tobar no cobró la infracción y desde el VAR esgrimieron que se trató de un “roce de fútbol”.

Salieron las grabaciones del VAR: ¿qué vieron en el supuesto penal para Santos?

La jugada quedó en el centro de la escena y despertó múltiples interpretaciones que dividieron las aguas. Sin embargo una de las manifestaciones que llamó la atención fue la de un ex futbolista de River.

Se trata de Carlos Sánchez, actual jugador del Santos que se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos. El uruguayo insultó al árbitro a través de una story de Instagram. “FDP, E PENALTI” (“hijo de p… es penal”), escribió el surgido en Liverpool de Uruguay.

La reacción de Carlos Sánchez

COMENTARIOS