Fuera de juego

El Cai Aimar destrozó al Pollo Vignolo al aire: “Eras un desastre jugando”

jueves 7 de enero de 2021 - 4:24 pm

Todos los mediodías, en ESPNSebastián Vignolo conduce el programa de F90 junto a otros periodistas y exjugadores que analizan las principales novedades del fútbol argentino.

Sin embargo, y la mayoría de las veces, se llevan adelante charlas que nada tienen que ver con la actualidad. Este mediodía, el Cai Aimar protagonizó un inesperado cruce con el conductor del programa.

La fuerte discusión se originó a partir de las opinión que el Pollo tiró sobre el partido que Boca jugó ante Santos por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2020: “Boca es un autito a fricción: necesita ir para atrás para después ir para adelante”, dijo Vignolo.

Y mientras el relator daba la explicación de lo que para él era el Xeneize de Russo, el Cai explotó: “Vos hablás de fútbol y cuando te vi jugar eras un desastre. Fuiste a jugar con los de… no sé quienes eran del country que se yo. Estaba en el espejo y hacía así (gestos de peinarse) y cuando salía no la tocaba”, lanzó.

Y agregó: “Y hoy hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”. Ante el silencio de los demás panelistas, Vignolo solo atinó a responder incrédulo: “¿Vos de verdad me estás hablando a mi?”.

“Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar”, sentenció Aimar, notablemente enojado.

“Es jodido lo que me estás diciendo. ¿Sabés los líos que tuve por no haber llegado?. La situación que viví”, señaló entonces Vignolo, y cerró: “Porque no llegué no puedo hablar?”.

Para cerrar, y poniendo un poco de humor a la situación tensa que se presentó en el estudio, Vignolo tiró: “La verdad, me dolió, pero yo nunca te pregunté por qué te echaron de Quilmes a los 10 partidos”.

COMENTARIOS