Selección Argentina

Bombazo desde España: el técnico que la selección argentina sigue para la Copa América

De acuerdo a "El Chiringuito", un reconocido programa de España, la AFA se mantiene expectante de la situación de un entrenador de la Liga Española

jueves 7 de enero de 2021 - 3:33 pm

Luego de una eliminación más que dura de la Copa del Rey, el futuro del Cholo Simeone, uno de los entrenadores más importantes de la historia del Atlético Madrid, pasó a ser tema de debate en los principales programas deportivos de España.

“Buscaremos soluciones si es que estamos el año que viene”, expresó el DT en rueda de prensa luego de la derrota de este miércoles ante el humilde Cornellá, lo que sembró una enorme incertidumbre acerca de su futuro.

Pero las declaraciones del Cholo no fueron lo único que inquietó a los hinchas del Aleti. En las últimas horas, Josep Pedrerol, conductor del reconocido programa español El Chiringuito, informó que la Selección Argentina sigue de cerca a Diego Simeone, de cara a lo que será la Copa América de este año.

Manifestando que dentro de poco habrán novedades muy importantes sobre el futuro del Cholo, el conductor disparó: Me avisan que hay que estar muy pendientes del futuro del Cholo Simeone. Ahora, Atlético Madrid y Simeone van a empezar a negociar”.

Para completar el rumor, Pedrerol agregó: “Añado que me dicen que en la Selección Argentina están muy pendientes del Cholo Simeone y que se está barajando que pueda incorporarse después de la Copa América 2021″. 

El entrenador argentino, que llegó al Atlético de Madrid en 2012, tiene contrato con el Colchonero hasta junio de 2021 y todavía no tiene acordada si continuidad. ¿Llega el Cholo a la Selección?

COMENTARIOS