Famosas y las redes sociales

Video | Sofía “Jujuy” Jiménez fue acosada en plena calle y lo transmitió en vivo por Instagram

"Me está persiguiendo, no sé si mostrarlo o no", dijo la modelo mientras compartía la situación que la incomodó mientras grababa historias para sus seguidores en las redes sociales

jueves 7 de enero de 2021 - 3:40 pm

Sofía “Jujuy” Jiménez pasó un mal momento mientras salía del canal América donde trabaja y comentaba, divertida, su rutina en las historias de Instagram cuando comenzó a ser acosada por un hombre y todo quedó registrado en la transmisión.

“Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no”, arrancó la modelo. “Jujuy” en los siguientes videos se mostró alarmada por la situación: “Miedo igual, por favor que se vaya”.

Recién me reía, pero claramente no es gracioso; salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa“, relató, indignada, la conductora.

La expareja de Juan Martín del Potro relató lo sucedido un poco más tranquila cuando el hombre ya se había alejado de ella: “Frena, da la vuelta, yo venía caminando cuando de repente veo que se me aparece acá al lado mientras estaba grabando la historia anterior, y estaba el tipo ahí”, aseguró y advirtió “Tengan cuidado”.

COMENTARIOS