Independiente

Sacudón en Independiente: Lucas Pusineri dejó de ser el DT

Después de varias idas y vueltas, el entrenador no dirigirá tampoco en el encuentro contra River Plate del fin de semana

jueves 7 de enero de 2021 - 1:56 pm

Finalmente Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico de Independiente. Después de una semana movida, con idas y vueltas, varias reuniones, renuncias y un clima poco pacífico, la dirigencia del club tomó la decisión de no renovarle el contrato del hombre que asumió a principios de 2020. Fernando Berón asumirá como interino.

En los últimos días Jorge Burruchaga fue el otro que abandonó su cargo de mánager en el club de Avellaneda. La gloria de la Selección Argentina argumentó que la institución “no tiene rumbo” y que no le respetaron las cuestiones vinculadas a su puesto. “Me siento defraudado”, apuntó en diálogo con TyC Sports.

La bronca de Burruchaga tras su salida de Independiente: “No me respetaron”

Pusineri llegó a un Rojo envuelto en escándalo por la salida de varios futbolistas en conflicto con la comisión directiva encabezada por Hugo y Pablo Moyano. En ese contexto armó un equipo con varios juveniles que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde perdió de manera categórica con Lanús, y clasificó a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El saliente entrenador no dirigirá el encuentro del próximo fin de semana contra River Plate, a jugarse el sábado desde las 21.30 en la cancha de Banfield.

COMENTARIOS