Boca Juniors

No se salva nadie: los viejos tuits de Adolfo Gaich en contra de Boca

Ante los rumores de su llegada al conjunto xeneize, en las redes sociales aparecieron viejos mensajes del ex delantero de San Lorenzo

jueves 7 de enero de 2021 - 1:07 pm

Adolfo Gaich fue una de las personas con más menciones en las redes sociales durante la jornada de ayer. El actual delantero de CSKA de Moscú se transformó en tendencia a partir de un supuesto interés de Boca Juniors por convertirlo en nuevo refuerzo del plantel.

El jugador de 21 años, próximo a cumplir 22 en febrero, surgió de las inferiores de San Lorenzo y emigró a Rusia a cambio de una cifra que rondó los 8.5 millones de euros. Sus actuaciones, tanto en el Ciclón como en la Selección Argentina Sub-20, lo colocaron en el sitio de uno de los grandes proyectos del fútbol argentino.

Su relación con el conjunto de Boedo no empezó cuando llegó desde su Córdoba natal para vestirse de azulgrana en las juveniles, ya que él siempre se consideró hincha y varias imágenes de su niñez con diferentes camisetas del club así lo comprobaron. Por eso en su archivo de las redes sociales aparecieron mensajes viejos en contra de Boca.

COMENTARIOS