Cine

No va más: DC le quita el traje de Batman a Ben Affleck

El actor, que daba vida a Bruce Wayne, nunca consiguió convencer a la mayoría de fans. Michael Keaton tomaría su rol como la versión madura del justiciero de Gotham

jueves 7 de enero de 2021 - 9:50 am

El presidente de DC, Walter Hamada, confirmó que Ben Affleck no volverá al universo DC en las series propuestas para HBO Max, y explicó que el personaje de Batman vuelve a manos de Michael Keaton.

Sin dejar en claro si la participación de Affleck será borrada de la película The Flash, que se estrenará en 2022, Hamada reveló que Robert Pattinson seguirá protagonizando la versión cinematográfica que dirige Matt Reeves. Cuesta creer que Affleck pierda los derechos del personaje frente a Keaton, un actor al que él sustituyó.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en tres películas: Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), Suicide Squad (2016) y La liga de la justicia (2017).

Zack Snyder dirigió la primera y la tercera, mientras que David Ayer fue el realizador de Suicide Squad.

Affleck, originalmente, estaba contratado para interpretar el papel de Batman en tres películas más, sin embargo, se alejó del personaje poco después del lanzamiento de La liga de la justicia.

Hamada ha anunciado que Ben Affleck ha sido apartado del rol de Batman y que ese papel será ahora para Michael Keaton, quien ya interpretó al hombre murciélago con Tim Burton como director

Las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión, incluso años después de que se pusiera la máscara por primera vez.

COMENTARIOS