Mercado de pases

¿Se lo lleva Román?: Adolfo Gaich estaría cerca de ir a Boca

De acuerdo a lo que informó el diario Marca, el exdelantero de San Lorenzo estaría a punto de acordar su llegada al Xeneize, de cara al próximo campeonato

miércoles 6 de enero de 2021 - 5:14 pm

Este miércoles, a horas que Boca juegue la ida por las semifinales de la Conmebol Libertadores, una bomba se instaló en las redes sociales: Adolfo Gaich estaría a un paso de jugar en el Xeneize.

De acuerdo a lo que publicó el diario Marca, el delantero que se fue hace seis meses de San Lorenzo al CSKA de Moscú, no habría logrado adaptarse al país y al club y buscaría salir a préstamo, más precisamente volver a Argentina.

En ese contexto, trascendió que Boca ya se habría comunicado con el cuadro ruso para pedir una cesión de una temporada. El club de Moscú habría dado el visto bueno y la decisión final recae sobre el futbolista y su entorno.

“Adolfo debería volver a entrenar con CSKA. No tenemos noticias sobre su futuro. Todos los jugadores necesitan adaptarse. Veremos qué pasa la semana que viene con él“, aseguró su representante en diálogo con Sport Express de Rusia.

Cabe recordar que el Ciclón vendió a Gaich en una cifra cercana a los 8 millones de dólares. En el CSKA, jugó 16 partidos y marcó un gol, pero el delantero no logra adaptarse al ritmo de vida en el Viejo Continente. ¿Se lo lleva Román?

COMENTARIOS