Carolina Píparo

Caso Píparo: un nuevo video muestra cómo su auto choca y arrastra una moto en La Plata

En el registro de una cámara privada aparece la embestida que complicaría a la diputada y su marido, cuyo vehículo no detuvo su marcha

miércoles 6 de enero de 2021 - 4:43 pm

En el nuevo video que se difundió hoy se puede ver cómo el auto que conducía el marido de la diputada Carolina Piparo, Juan Ignacio Buzali, arrastra la moto que metros antes había atropellado y continúa su marcha sin detenerse.

Video | Así fue el robo a Carolina Píparo y la persecución a una moto que la Justicia investiga

Según dijeron testigos que estaban en el lugar, el vehículo Fiat 500 L de la diputada embistió en las calles 21 y 39 a la moto Honda XR250 en la que iban Luis Levalle (23) e Iván Coronel (17).

Este nuevo registro fue realizado por una cámara de seguridad privada del complejo deportivo de la zona, ubicado en la esquina de 22 y 37 de La Plata donde ocurrió la persecución en la madrugada del 1 de enero.

Según la versión de los hechos de la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata, primero que “cinco motos” les cerraron el paso, chocaron “con una” y  tres los “empezaron a perseguir”, aunque luego se refirió a la secuencia como un accidente seguido de un robo cuando lo comunicó en sus redes sociales.

COMENTARIOS