Fuera de juego

Los picantes posteos del Ogro Fabbiani contra Boca tras la derrota de River

El exdelantero del Millo se expresó en su cuenta de Instagram luego de la dura derrota ante Palmeiras por la semi de Copa Libertadores, pero luego borró sus mensajes

miércoles 6 de enero de 2021 - 3:42 pm

El martes por la noche, River recibió un baldazo de agua fría: por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en la cancha de Independiente, Palmeiras lo bailó y lo aplastó por 3-0, por lo que solamente una hazaña depositará al cuadro de Núñez en la final del certamen.

La inesperada derrota, por la forma en la que se dio, golpeó en los hinchas del Millonario, que usaron sus redes sociales para descargar la bronca. Y entre ellos, uno de los que explotó fue Cristian Fabbiani.

El ex delantero, fanático de River, volcó en su cuenta de Instagram toda su ira contra los hinchas de Boca ,quienes aprovecharon la ocasión para burlarse de su eterno rival.

“Muchos festejan cosas ajenas. Nosotros no. TE QUEDA CLARO, ¿NO?”, publicó primero el exfutbollista junto a una foto del plantel Millonario levantando la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Pero no quedó ahí. El Ogro realizó una segunda publicación, que era una placa con un repaso de distintos enfrentamientos entre ambos equipos desde 1915 hasta el 2018 titulado bien grande con la pregunta: “¿Revancha?”. A lo que Fabbiani agregó: “Para los que hablan de estadísticas”.

Los posteos comenzaban a tener gran repercusión entre los fanáticos del club de Núñez, pero no alcanzaron a estar ni una hora en el Instagram del ex jugador. Minutos después de haberlo publicado, Fabbiani se arrepintió y borró todo.

COMENTARIOS