Bomba del día

El misterioso viaje de Victoria Donda en pleno escándalo

Tras la denuncia penal, la funcionaria partió y desde su entorno no especificaron el destino específico

miércoles 6 de enero de 2021 - 12:12 pm

Luego de la denuncia a Victoria Donda por ofrecer un plan social y trabajo a su empleada doméstica en el Estado, la presidenta del Inadi viajó al interior del país por reuniones de gestión aunque desde su entorno no bridaron detalles sobre la naturaleza de esta visita ni el destino de la ex diputada.

El presidente Alberto Fernández rechazó la salida de Donda que algunos miembros del Frente de Todos solicitaron y argumentó que “quien la conoce, sabe que no tuvo mala intención”. La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo continuó hoy con sus actividades normalmente y emprendió este viaje de destino enigmático.

Alberto Fernández defendió a Donda: “Quien la conoce sabe que no tuvo mala intención”

Sobre el escándalo de las acusaciones de la empleada doméstica, los voceros de la funcionaria dijeron a La Nación que “la denuncia penal debería ser rechazada in límine (sin discusión), por la inexistencia de delito”.

Al día siguiente de que se viralizaran los audios que la vinculan con este hecho, Donde se defendió justificando que “todos los que ingresan al Estado lo hacen por cercanía”.

COMENTARIOS