La separación de los famosos

El fin del amor y un arreglo millonario: Adriana Aguirre y Ricardo García se divorcian tras 26 años juntos

La pareja de mediáticos inició el proceso formal de su separación y un adulterio activa la compensación económica

miércoles 6 de enero de 2021 - 11:36 am

Adriana Aguirre habló desde Mar del Pata y brindó detalles sobre el divorcio con Ricardo García quien fue su marido durante 26 años, Ricardo García, y  habría desatado el conflicto a partir de una infidelidad.

“Tenemos una separación de hecho y estamos esperando que se termine la feria para que sorteen el juzgado y entre el expediente de divorcio que hicimos de común acuerdo. El departamento está a mi nombre aunque todavía falta alguna documentación. En el nuevo código civil ya no existe el adulterio pero fue reemplazado por la compensación económica. Ricardo debería pagarme casi 60 millones de pesos por los 26 años juntos, pero llegamos a un arreglo”, explicó la vedette.


Lo que pasó dos años atrás no lo acepté. Quizás otras mujeres hacen la vista gorda si su marido tiene amantes. Yo no, porque lo amaba. Estaba rota. Lo perdoné porque no fue un desliz sino que tiene una pareja. Que sea feliz y viva una linda vida. Lo nuestro está terminado. Conozco a la pareja de Ricardo. Era vendedora de entradas en restaurantes y hoteles. La conoció en la temporada 2018/2019 y ahora viven juntos”, siguió contando Aguirre desde un móvil para el programa Intrusos.

Terminamos como pareja pero seguimos explotando negocios que tenemos. Nuestra relación extra matrimonial es buena y coincidimos”, concluyó Adriana sobre su actual vínculo con su expareja.

 

COMENTARIOS