Mercado de pases

La bomba que sacudió a River: una figura, a punto de emigrar a Europa

Después de lo que significó la derrota contra Palmeiras en la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo recibió otra dura noticia

miércoles 6 de enero de 2021 - 1:58 pm

La derrota por 3-0 contra Palmeiras significó un duro golpe en las aspiraciones de River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo deberá levantar el resultado de cara al encuentro de vuelta para poder clasificar a la final de la Copa Libertadores, de lo contrario quedará eliminado en manos del conjunto brasileño.

Sin embargo esa no fue la única mala noticia que recibió el director técnico en las últimas horas. Una de sus principales figuras de la alineación titular podría emigrar a Europa, según indicaron diferentes medios del Viejo Continente. En caso de concretarse seguiría los pasos de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

El hombre en cuestión es nada menos que Enzo Pérez, estandarte indispensable en la estructura futbolística del conjunto millonario. “El Trabzonspor llegó a un acuerdo con el jugador argentino Enzo Pérez y su club River Plate”, anunció el sitio Fanatik de Turquía. La delicada situación económica del cuadro de Núñez sería un punto a favor de la institución turca para quedarse con el mendocino de 34 años.

Una vez que la bomba estalló en el mundo River, algunos periodistas partidarios salieron a desmentir esta versión. “El representante de Enzo Pérez me asegura que es mentira”, escribió Hernán Castillo en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS