Mundo Insólito

Enemigo silencioso: tuvieron que demorar un partido del Ascenso por avispas

Tuvieron que llamar a la gente de mantenimiento que, con una antorcha, espantaron a los insectos

martes 5 de enero de 2021 - 7:55 pm

El Ascenso del fútbol argentino es el escenario de varios bloopers nunca antes vistos en otras ligas similares alrededor del mundo: terrenos en mal estado, las locuras de las hinchadas, todo se puede esperar. Pero justo cuando da la sensación de que no puede sorprendernos más, aparece una situación como la que se dio este martes en Flandria-Colegiales, que tuvo que ser demorado porque en el arco visitante había un panal de avispas.

Daba la sensación de que la lluvia iba a ser el factor más determinante en la tarde de Munro. El campo de juego, de los mejores de la Tercera Categoría, sufrió bastante por las precipitaciones y el duelo de la última fecha ya tenía un condimento especial. Pero claro, no fue el único.

Transcurrían 10 minutos de la primera mitad cuando Germán Bermúdez, juez del match, tuvo que detener el juego. Los equipos continuaron moviéndose en la mitad de la cancha para no enfriarse y algunos colaboradores de Colegiales se dispusieron a eliminar a los insectos. ¿Cómo? Con una antorcha y a los manotazos. ¡Ascenso en estado puro!

 

COMENTARIOS