Independiente

La bronca de Burruchaga tras su salida de Independiente: “No me respetaron”

Tras presentar su renuncia como mánager del Rojo, el campeón del mundo apuntó contra los dirigentes y aseguró que le faltaron el respeto

martes 5 de enero de 2021 - 6:15 pm

La derrota ante Arsenal el pasado fin de semana por la Copa Diego Maradona, hicieron que se detone el caos en Independiente: primero, Jorge Burruchaga dejó su puesto de manager deportivo y ahora sería inminente el fin de ciclo de Lucas Pusineri como DT del Rojo.

Un día después de anunciar que dejaba el club de Avellaneda, Burru rompió el silencio y habló de lo que sucede puerta adentro de las institución. El ex manager aseguró que Independiente “no tiene rumbo” y declaró que la dirigencia no lo respetó en su cargo al tomar decisiones sin consultarlo.

“Lamentablemente, Independiente hoy no tiene rumbo. Los dirigentes no pueden estar todo el tiempo en el club y el fútbol te demanda estar siempre. Hay reuniones de comisión y conmigo que debían hacerse y no se hacían, no me gustó eso”, dijo Burru en diálogo con TyC Sports.

“No me preguntaron por la renovación de Pusineri. No me respetaron como mánager. Quedaban dos caminos a tomar y no me iba a sentir bien si seguía así. Me siento defraudado “, manifestó el exfutbolista.

Además, Burru reveló que no lo dejaron participar en la reunión por la continuidad del técnico. “No estaba peleado con Pusineri y no me metía en el equipo que armaba. No tenía problemas en que continúe si lo charlábamos todos juntos, pero no me dejaron estar en la reunión”, señaló.

“Me fuí porque no me sentí respetado. Traté de reunirme por una semana y no me atendían. Ayer no me recibieron los Moyano. Les dejé mensajes a los dos, pero no me respondieron, solo hablé con Maldonado y Liusing”, cerró.

 

COMENTARIOS