Mercado de pases

Pochettino asumió en PSG y habló de la posible llegada de Messi

El DT argentino fue presentado en el elenco parisino y se refirió a la chance de que el astro rosarino vuelva a compartir campo de juego con Neymar

martes 5 de enero de 2021 - 5:05 pm

Este martes y dos días después de haber dirigido su primera práctica, Mauricio Pochettino fue presentado oficialmente como técnico de París Saint-Germain.

El argentino, que debutará este miércoles en un partido por la Ligue 1 ante Saint Etienne, no le esquivó a ninguna pregunta de la prensa y habló de todo: desde la calidad del plantel y la idea de juego, hasta la posible llegada de Lionel Messi. 

Los jugadores están muy abiertos a escuchar nuestras ideas. Cuantos más líderes tengamos en el vestuario y en el campo, vamos a funcionar mejor. Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo y de los desafíos que se nos presentan en el futuro “, expresó el ex DT del Tottenham.

“Comienza un nuevo periodo, pero tenemos un grandísimo respeto por la estructura creada en el club. Tenemos que crear una filosofía en conjunto“, agregó.

Luego de referirse a los suyos, Pochettino hizo hincapié acerca de los rumores que vinculan a Messi con el conjunto parisino. “Este tipo de rumorologías vamos a dejarlas para más adelante cuando estemos asentados”, declaró, pero agregó: “Ya habrá tiempo para hablar de fichajes, pero todos los grandes jugadores son bienvenidos en el PSG“.

“Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de estar en este gran club. Es un sueño personal. Hace un par de días que he llegado aquí y estamos 100 por cien enfocados en adaptarnos al entorno. Estas cuestiones ahora no son las más importantes seguro que va a haber tiempo en el futuro de hablar de todos estos rumores“, manifestó.

COMENTARIOS