Selección Argentina

Javier Mascherano vuelve a la Selección Argentina

La cuenta de Twitter oficial del equipo nacional, anunció esta tarde la llegada del Jefecito al área de Departamento de Metodología y Desarrollo

martes 5 de enero de 2021 - 4:30 pm

A menos de dos meses de haber anunciado su retiro del fútbol profesional mientras disputaba la Copa Diego Maradona con la camiseta de Estudiantes, Javier Mascherano vuelve a la Selección Argentina.

Este martes, la cuenta oficial de Twitter del equipo nacional anunció que el Jefecito asumirá al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo que estará bajo la estructura de las Selecciones Nacionales.

El ex jugador de Barcelona y Liverpool no estará solo: lo acompañarán el preparador físico Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil del Culé.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, se reunieron esta mañana con el nuevo equipo de trabajo del nuevo Departamento, que será presentado en las próximas semanas.

COMENTARIOS