Espectáculos

La foto que deja a Fede Bal con un pie afuera de la obra “Mentiras inteligentes”

El actor habría participado de una fiesta clandestina durante la madrugada de año nuevo y ahora se encuentra aguardando por el hisopado.

martes 5 de enero de 2021 - 3:39 pm

Tras su gran participación en el reality de cocina más exitoso del país, Masterchef Celebrity Argentina, Fede Bal se vio envuelto en un nuevo escándalo que pone en jaque su papel protagónico en la obra “Mentiras inteligentes”, producción que se estrenará el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habría participado de una fiesta clandestina durante las celebraciones de año nuevo, hecho que se habría confirmado a partir de la circulación de diversas fotografías. La polémica condujo al enojo de todos sus colegas, entre los que se encuentran Arnaldo André, Marta González, Federico Bal y Cinthia Fernández.

 

 

Hay un gran escándalo con Fede Bal. Se hisopó esta mañana, ayer lo hizo su novia Sofía, porque tuvieron contacto con gente positiva. Queda fuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando y estaba por protagonizar. La producción ya empezó a llamar posibles remplazos, entre ellos a Cachete Sierra”, contó esta mañana Ángel de Brito, ni bien comenzó su programa en El Trece.

El conductor de LAM y Cantando 2020 reveló cuáles fueron los nombres sugeridos para el supuesto reemplazo: “Arnaldo André fue el primero en poner el grito en el cielo, se enojó mucho con todo esto. Sugirió a Mariano Martínez, que es quien hizo la obra originalmente. También Marta González, que es una persona de riesgo, que tuvo cáncer . Esto generó una gran revolución en el elenco”, indicó.

Cinthia Fernández, panelista del programa, también hizo referencia a la polémica que gira en torno a quien es su compañero de elenco. “Tuvimos una reunión bastante extensa ayer. Estábamos bastante preocupados todos, y participamos todo el elenco, dos productores y la directora”, relató.

 

 

Posteriormente, Fernández advirtió que Fede mandó el resultado de su novia, Sofía Aldrey, que era negativo. “En ese momento llamamos a la hija de Marta, que es médica, y nos dijo que aunque de negativo hay que esperar 14 días y ahí está el problema, porque nosotros estrenamos el 14 de enero. Entonces no se sabe qué va a pasar”, agregó.

Por su parte, Bal dialogó con Infobae y desmintió cualquier tipo de rumor que lo vinculara con aquel festejo: “No tengo nada que aclarar, porque nada de la información que circuló esta mañana es cierta. Sigo en mi obra y está todo bien”, explicó.

COMENTARIOS