La pelea de los famosos

Tras el escrache, Nicole Neumann aclaró que “no es Dios” y justificó el uso de botas de cuero

La modelo salió a responder las acusaciones del periodista Ángel de Brito quien le señaló la contradicción entre la lucha por los derechos de los animales y el uso de pirotecnia

martes 5 de enero de 2021 - 4:46 pm

Nicole Neumann regresó de sus vacaciones en Estados Unidos y debió responder las acusaciones de Ángel de Brito quien le reprochó los festejos con fuegos artificiales debido a la ideología proteccionista de animales que tiene y promueve la modelo.

El periodista de espectáculos “denunció” la presencia de Nicole en las celebraciones con pirotecnia y luego la “escrachó” usando botas de cuero vacuno, ante lo que Neumann salió, mediante un video en su Instagram, a responderle.

“Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo, todo lo contrario. Ahora, si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos locos para no estar en lugares cerrados (por el Covid) y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está bastante afuera del alcance de mis manos“, arrancó la exesposa del deportista Fabián Cubero.

“Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero pero… ¡malas noticias! ¡No soy Dios! No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena”, agregó Nicole.

Para “defenderse” por el uso de unas botas de cuero exhibidas en sus redes sociales, la empresaria argumentó que la culpa es de quienes consumen carne.

“Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro carteras y zapatos de materiales que no tienen cuero. Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne. Mientras no dejen de comerla, va a seguir existiendo el cuero. Pero ¿para qué se mata a ese animal? Para el que come carne”, expresó.

COMENTARIOS