Dos policías declararon cómo se encontraban la diputada porivincial Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, en la noche de la persecución en La Plata por la que fueron acusados de atropellar a dos motociclistas.
“Píparo y su marido vomitaban y tenían fuerte olor a alcohol“, declararon dos policías que intervinieron tras la detención, informó C5N.
A la fecha, la Justicia no cuenta con “absolutamente ningún indicio” que relacione al motociclista Luis Levalle (23) y a su acompañante (17) con el robo denunciado por la legisladora de Juntos por el Cambio y su marido, según reportó la agencia Télam.
Video | Así fue el robo a Carolina Píparo y la persecución a una moto que la Justicia investiga
Al momento la Justicia cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad de cuando ocurrieron los hechos registrados en uno de los 73 DVDs con 400 horas de filmación entregados por la Municipalidad de La Plata.
“Entendemos que el señor Buzali, al impactar de manera artera, traicionera e intencional en la parte trasera de la moto a una velocidad excesiva (…) tuvo como finalidad acabar con la vida de los mencionados, motivado, por la sed de venganza y la ira al considerarlos autores del robo que habían sufrido él y su esposa, más de 70 minutos antes“, figura en el escrito presentado ante Garantías por los letrados del adolescente involucrado en le hecho.