Confesiones de famosos

Paul McCartney aseguró que se comunica con George Harrison a través de un árbol

En una reciente entrevista, el músico contó que el espíritu de su compañero de los Beatles está en un abeto que le regaló

martes 5 de enero de 2021 - 11:10 am

A pesar de que han pasado casi dos décadas desde la muerte de George Harrison, Paul McCartney aún sigue hablando casi a diario con su antiguo compañero de banda.

Lo único que necesita hacer para sentirse cerca suyo es visitar la higuera que le regaló el fallecido músico y a la que nunca se olvida de saludar con un “¡hola!” rápido cuando pasa cerca.

“George era un apasionado de la horticultura, y un jardinero maravilloso, así que en una ocasión me entregó un árbol como regalo. Era una higuera y a día de hoy sigue plantada cerca de la entrada. Siempre me recuerda a la época en que solíamos hacer autostop juntos. Se podría decir que la suya es una presencia constante”, ha revelado el artista en una entrevista a la cadena NPR.

“Sigue ahí, creciendo con fuerza. Es precioso. Cuando me lo dio, lo planté yo mismo y ahora, con el paso de los años, cada vez que lo veo pienso: ‘Ahí está el árbol de George’. Para mí, él vive en su interior, y espero que le parezca bien”, ha añadido.

COMENTARIOS