Videojuegos

Rust: cómo es el videojuego que causa furor en la plataforma Twitch

Se trata de un videojuego de supervivencia que se desarrolla en una isla. Sólo está disponible para PC y aun no llegó a ninguna consola. Se puede correr tanto en Windows como en Mac

martes 5 de enero de 2021 - 10:55 am

Pese a que primero salió en early access en 2013 y luego se lanzó de manera en oficial en febrero de 2018, el juego de Facepunch Studios, Rust, logró en estos últimos días su pico de popularidad.

Los jugadores del servidor comienzan la partida completamente desnudos y el objetivo final del juego es sobrevivir. Con el correr de la partida irán ganando habilidades para superar a los animales salvajes y al resto de los competidores dentro de la isla.

Además de sobrevivir a los animales y al resto de los usuarios, los jugadores deberán sortear el hambre, la sed, el frío y la noche. Es importante ir recolectando objetos, mapas, construir refugios y fabricar objetos con los materiales que haya en el entorno.

El juego ganó gran popularidad en las últimas horas gracias a “Egoland”. Se trata de el nuevo servidor lanzado por los streamers El Rubius y AlexBy.

COMENTARIOS