Medios

Cambios en A24: Liliana Parodi habló de las salidas de Feinmann y Jonatan Viale

En diálogo con La Once Diez, la gerenta de programación dio detalles de las partidas de los conductores de la señal de noticias a las filas de LN+

martes 5 de enero de 2021 - 9:35 am

Liliana Parodi, gerenta de programación de América y A24, se refirió a la salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann de la señal de noticias del Grupo América. “Dejaron la vara muy alta”, dijo.

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron”, contó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: la movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”, señaló sobre los periodistas que pegaron el volantazo para sumarse a las filas de LN+.

En esta línea, Liliana Parodi resaltó: “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó en nota con el ciclo Por si las Moscas con miras a la grilla del 2021.

Por otro lado, anunció que Luis Novaresio tendrá un programa diario por A24 y volverá a los fines de semana con Debo decir tras su salida de Animales sueltos.

COMENTARIOS