Famosas hot

Romina Malaspina acaparó todas las miradas en Instagram con su espectacular bikini

La conductora deslumbró en las redes con un traje de baño de dos piezas y brillos

lunes 4 de enero de 2021 - 8:36 pm

Si de conductoras de televisión se trata, Romina Malaspina es, sin dudas, una de las más hermosas. Si bien su desempeño delante de las cámaras es relativamente reciente, programa tras programa se la ve más suelta y cómoda en su rol en la pantalla de Canal 26.

La joven, de 26 años de edad, conduce junto a Diego Codini una de las entregas diarias del reporte de noticias de la señal televisiva. Cuando se prenden las cámaras, más de uno de los televidentes queda obnubilado con su figura y sus asombrosos looks.

 

En sus redes sociales Malaspina se muestra muy activa. Ahí la modelo comparte gran parte de su vida diaria y cada vez que da señales de vida sus fanáticos enloquecen. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de segundos.

Rutinas de entrenamiento, los fabulosos outfits que viste e increíbles producciones de fotos es parte del contenido que los internautas pueden ver en su cuenta. Este fin de semana, la morocha disfrutó del calor en el patio de su casa y mostró su escultural cuerpo en una biki rosa con brillos que se llevó miles de likes.

 

COMENTARIOS