River Plate

“Rompele el tobillo”: el reto de Gallardo al Sicario Rojas luego del Superclásico

Tras el 2-2 ante Boca en La Bombonera, el Muñeco se retiró del campo de juego junto a Rojas y le reclamó por la jugada del gol de Sebastián Villa.

lunes 4 de enero de 2021 - 5:40 pm

El Superclásico que se jugó el pasado sábado entre Boca y River en La Bombonera, y que terminó 2-2, dejó mucha tela para cortar por lo sucedido dentro del campo de juego.

No solo podemos detenernos a analizar los sistemas de juego que plantearon tanto Russo como Gallardo, sino también fue un duelo para poner bajo la lupa las conductas de los jugadores de ambos equipos, que terminaron con diez por una expulsión de cada lado.

Y una de las situaciones con las que se quedó la cámara de la televisación luego del encuentro, fue un fuerte reclamo que Marcelo Gallardo le hizo a Robert Rojas, quien quedó en el camino luego de ser superado por Carlos Tevez en la acción que culminó en el gol de Villa (2-2).

Este lunes, se conoció el sonido de ambiente de esa charla post- partido y se pudo saber el fuerte pedido que le hizo el entrenador al defensor. “Rompele el tobillo ahí. ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro , carajo!”fueron las palabras del Muñeco, haciendo clara referencia a que el Sicario tenía que detener la carrera del Apache.

COMENTARIOS