Espectáculos

Las cinco series exitosas de Netflix que llegarán a su fin a lo largo del 2021

Entre las más destacadas se encuentran "El Método Kominsky" y "Ozark".

lunes 4 de enero de 2021 - 4:25 pm

El 2021 llega con un renovado catálogo para Netflix, que verá la inclusión de distintas series y películas así como también el final de muchas de ellas. Al respecto, la plataforma de streaming será epicentro del punto final que muchas producciones marcarán a lo largo del 2021.

BETTER CALL SAUL

La producción liderada por Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlo Esposito y Jonathan Banks que muestra los orígenes del abogado de Jesse Pinkman y Walter White, el fascinante Saul Goodman, llega a su final. La última temporada constará de trece episodios y no de diez como es habitual para el drama nominado al Emmy.

“Desde el día uno de Better Call Saul, mi sueño era el de contar la historia completa de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill”, expresó el showrunner Peter Gould durante una conferencia de prensa.

“Tanto AMC como Sony estaban haciendo que ese sueño sea realidad. No podría estar más agradecido a los fans y a los críticos que hacen que este viaje se concrete. Vamos a hacer todo lo posible para entregar un final memorable”, declaró sobre el exitoso spinoff de Breaking Bad. En cuanto a la fecha de regreso, ésta todavía no se ha determinado.

MUERTOS PARA MI

Con tan solo dos temporadas, la comedia creada por Liz Feldman logró construir un relato sensible sobre la amistad y, al mismo tiempo, un thriller con vueltas de tuerca que nunca agotan al espectador. En el centro de todo están Jen (Applegate) y Judy (Linda Cardellini), dos actrices que recibieron el año pasado nominaciones al Emmy en la categoría de comedia.

En la tercera entrega, Jen y Judy deberán encontrar al responsable de un hecho que cambió sus vidas y lo harán como es habitual: con una mezcla de encantadora torpeza y bienvenida sensibilidad.

FEEL GOOD

Feel Good constituye una comedia cortita y al pie. Es la serie más indie de este listado, donde Martin se interpreta a sí misma, aunque con ligeras variaciones: la protagonista es, precisamente, una figura del stand up que quiere triunfar en su profesión. En medio de esa búsqueda, conoce a George (Charlotte Ritchie), ambas se enamoran y la relación avanza muy rápido.

Según se comunicó, la segunda y última temporada de Feel Good -que en su primera parte tuvo una hilarante intervención de Lisa Kudrow- mostrará dos realidades paralelas.

EL MÉTODO KOMISNKI

“Estamos muy emocionados por darle un cierre a esta historia con su capítulo final”, declaró Chuck Lorre sobre su comedia, sin mencionar una posible fecha de estreno en la plataforma. “Ha sido una experiencia increíble ver cómo la audiencia y la crítica respondió favorablemente a la serie”, añadió el showrunner de otras comedias como The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Se sabe la tercera y última temporada de El método Kominsky llegó con un trago amargo: la partida de Alan Arkin, coprotagonista de la serie junto a Michael Douglas

OZARK

“Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente”, explicó el productor y guionista Chris Mundy.

“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”, agregó sobre el drama creado por Bill Dubuque.

En diálogo con La Nación, Jason Bateman, el protragonista de la serie se expresaba sobre uno de los roles más importantes de la carrera. “Lo más interesante de interpretar a alguien como Marty fue esa cualidad que tiene de usar su inteligencia para justificar sus acciones. A todo lo que hace, a todo lo mal que se maneja, le encuentra siempre una razón con la que puede vivir. De esta manera, rompe leyes y lidia con lo criminal, pero está convencido de que es para mejorar su situación personal y la de su familia”.

“Sin embargo, creo que eso mismo es parte del problema. Su arrogancia, su hubris, es precisamente su mayor debilidad, porque uno no puede escapar de las consecuencias, eventualmente te pisan los talones y cuando eso le sucede a Marty, tiene que poner a prueba su inteligencia para mantenerse con vida”, expresó al mismo medio.

COMENTARIOS