Independiente

Caos en Independiente: Lucas Pusineri dejaría su cargo como entrenador del Rojo

La derrota ante Arsenal y despedida de la Copa Diego Maradona habrían calado hondo en las decisiones de la CD: la renovación del DT estaría a punto de caerse

lunes 4 de enero de 2021 - 3:40 pm

La derrota de Independiente de este domingo ante Arsenal por la Copa Diego Maradona haría que desde Avellaneda se cambien decisiones fuertes que parecían tomadas días atrás.

Luego de lo que había sido una semana positiva pensando en la renovación de Lucas Pusineri como entrenador del Rojo, el partido del domingo habría cambiado el rumbo de los dirigentes y, a esta hora, los planes serían que el DT no siga en su cargo al frente del primer equipo.

La derrota de Independiente ante el conjunto de Sarandí dejó al Rojo sin chances de mantenerse con vida en la competencia local. Es que de los cuatro partidos que jugó en la Copa Maradona, perdió tres (cayó ante Huracán, Boca y Arsenal), además de haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Como si eso fuera poco, algo que sería determinante para que Pusineri termine fuera del club de Avellaneda, es lo que suceda con Jorge Burruchaga: de acuerdo a lo que trascendió, el Manager del equipo mantendrá una reunión con los dirigentes y podría comunicar su renuncia al cargo. ¿Fin de ciclo para Pusineri?

COMENTARIOS