Televisión

Insólito: el jurado de MasterChef Celebrity dejó que una participante decida quién debía ser eliminado

La gala del domingo tuvo en el centro de la escena a la actriz Leticia Siciliani y la periodista Analía Franchín en un mano a mano inédito en el ciclo de cocina

lunes 4 de enero de 2021 - 3:01 pm

Como todos los domingos por la noche, ayer MasterChef Celebrity tuvo que despedir de la cocina a otro famoso, pero en esta oportunidad el jurado dejó la tensa decisión en manos de una de las concursantes.

Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco y Belu Lucius  se enfrentaron una vez más para defender su lugar en el certamen pero fue la hermana de Griselda Siciliani la que quedó más expuesta con un plato que no estuvo a la altura de un reality que ya está pisando la gran final.

“De una falta de creatividad, de sabor, de todo, pero lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganas”, describió el jurado Damián Betular al plato de la actriz.

Pegada a Leticia se encontró la periodista Franchín, quien tampoco convenció el paladar de los cocineros expertos. De esta manera las dos concursantes se quedaron con un pie dentro y fuera del programa. Frente a esta encrucijada Betular, Donato de SantisGermán Martitegui expresaron una insólita resolución. 

“Analía, vos hoy te tenés que ir”, arrancó el cocinero de Tegui.  “Pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener“, concluyó el chef.

Ante este traspaso de poder, Siciliani no vaciló: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, de manera que se convirtió en la nueva eliminada del reality en una definición inédita.

“No me gusta llorar tanto, no me gusta hacer las cosas mal y me voy muy contenta” dijo la ex concursante mientras se alejaba del estudio abandonado su delantal y despidiéndose de sus compañeros.

COMENTARIOS