Televisión

Insólito: Federico Bulos comparó a un jugador de Boca con Messi y Maradona

El periodista de ESPNF90 lanzó una particular semejanza en plena discusión con sus compañeros que generó todo tipo de repercusiones

lunes 4 de enero de 2021 - 2:31 pm

El primer lunes de 2021 empezó con todo en la televisión argentina. El Superclásico del sábado dejó mucha tela para cortar en los programas deportivos y la mayoría de los canales dedicaron un tiempo importante para hablar sobre el empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate de La Bombonera.

El ciclo conducido por Sebastián Vignolo, ESPNF90, no fue la excepción. Sin ir más lejos, los periodistas integrantes del panel se cruzaron en acaloradas discusiones respecto del partido y hubo una que no pasó inadvertida en las redes sociales: Federico Bulos comparó a un jugador del conjunto xeneize con Lionel Messi y Diego Maradona.

El Negro destacó las cualidades de Sebastián Villa, autor del gol que decretó las cifras definitivas tras una magnífica asistencia de Carlos Tevez. Sin embargo sus elogios resultaron un tanto excedidos, al punto que el resto de sus compañeros amenazaron con retirarse del estudio de televisión.

COMENTARIOS