Sociedad y redes sociales

Conmoción por la misteriosa muerte de la influencer de 36 años que estaba embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell compartía en su blog el día a día de su vida como mujer de una familia numerosa; todavía no se conocieron las causas del deceso ocurrido de manera inesperada el pasado 22 de diciembre

lunes 4 de enero de 2021 - 1:59 pm

La influencer Emily Mitchell de 36 años, madre de cuatro hijos y embarazada del quinto, falleció en una sala de emergencias el pasado 22 de diciembre luego de una repentina descompensación mientras desayunaba en su casa.

La mujer compartía su día a día como madre de una familia numerosa y contaba con mas de 160 mil seguidores en la red social Instagram. Su muerte repentina generó impacto y aún se desconocen las causas que desencadenaron el deceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, informaron la noticia desde su entorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EMILY (@the.hidden.way)

Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son tus bebes“, fue el texto con el que Emily acompañó el último posteo en su red social.

COMENTARIOS