La Liga

Bomba en Real Madrid: un tuit sembró dudas sobre el futuro de Sergio Ramos

El legendario defensor español finalizará su contrato con la institución el próximo 30 de junio y su continuidad todavía es una incógnita

lunes 4 de enero de 2021 - 1:49 pm

Además de Lionel Messi en Barcelona, la otra figura de La Liga española cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio es Sergio Ramos. El legendario defensor está a menos de 6 meses de convertirse en jugador libre y todavía no alcanzó un acuerdo de renovación para continuar en Real Madrid.

Como si fuera poco, hubo una publicación de Twitter que sembró todavía más dudas respecto del futuro de la principal figura que hoy en día tiene la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, expresó un tuit escrito por el periodista Alfredo Duro junto a una foto del futbolista en cuestión.

Lo que llamó la atención fue que René Ramos, hermano y representante del ex Sevilla, se hizo eco del comentario y decidió darle RT (retuit) desde su cuenta personal. Esta acción despertó todo tipo de suspicacias en la ciudad capital.

El artículo 18 inciso 3 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA sostiene que: “Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses”.

COMENTARIOS