Boca Juniors

Secuelas del Superclásico: la mala noticia que recibió el Boca de Russo antes de Santos

A pocos días de la semifinal de ida por Copa Libertadores, el director técnico xeneize sumó un dolor de cabeza para el armado del equipo

lunes 4 de enero de 2021 - 12:13 pm

Boca Juniors comenzó el 2021 con lo que será la semana más importante de la temporada. Después del empate 2-2 contra River Plate en La Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona, ahora el Xeneize deberá cambiar el chip y enfocarse en el encuentro ante Santos por Copa Libertadores, que se disputará el miércoles en La Bombonera desde las 19.15 horas.

El Superclásico dejó una secuela importante en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, ya que uno de sus principales jugadores titulares quedó prácticamente descartado para el enfrentamiento con el cuadro brasileño por la semifinal de ida.

Jorman Campuzano, quien fue expulsado por Fernando Rapallini el sábado pasado, sufrió una molestia muscular en el posterior derecho y se perderá el primer compromiso copero. Su participación en la vuelta, a disputar el próximo 13 de enero, también está comprometida.

El reemplazante del mediocampista colombiano saldrá de Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela. El Pulpito se recuperó de una contractura en el recto anterior del muslo derecho y en caso de estar en óptimas condiciones sería el indicado para acompañar a Nicolás Capaldo en la mitad de cancha.

COMENTARIOS