Espectáculos

Video | Ingresaron a la mansión de Luis Miguel en Acapulco y la encontraron arruinada

Un usuario de TikTok recorrió junto con un grupo de amigos la mítica casa y se alarmaron por el estado actual de la propiedad del cantante

lunes 4 de enero de 2021 - 12:15 pm

El video de TikTok se volvió viral: un grupo de amigos ingresó a la propiedad y mostró con sorpresa el abandono y la decadencia de la mítica mansión en Acapulco del cantante Luis Miguel.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, anuncia el tiktoker antes de iniciar el recorrido que los dejó atónitos.

La famosa propiedad de “El Sol de México” se construyó en la década de 1990 sobre un terreno de 36.000 metros, en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil, con una privilegiada vista hacia el océano Pacífico. En 2013 la estrella de boleros decidió venderla.

Los años dorados de la mansión contrastan con el impactante deterioro actual de la construcción que el video recorre en detalle a través de sus escaleras, habitaciones y terraza.

Los amigos caminaron por los pisos de la casa, mostraron el ascensor, la habitación del cantante  y no cesaron de transmitir desolación por el esplendor ya perdido que evoca cada uno de sus rincones.

COMENTARIOS