Seguinos en nuestras redes

Cine

Tristeza en Hollywood: falleció Tanya Roberts, la última chica Bond de Roger Moore

Su nombre original era Victoria Leigh Blum. Fue la protagonista de “A View to a Kill” en el año 1985 y también integró la última temporada televisiva de Los Ángeles de Charlie

La última “chica Bond” de la saga 007 protagonizada por Roger Moore, Tanya Roberts, murió este lunes a los 65 años en Los Ángeles.

La muerte de la protagonista de “A View to a Kill” (1985) y también protagonista de la última temporada televisiva de Los Ángeles de Charlie fue confirmada por su representante Mike Pingel, quien detalló que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Por ahora, no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.

Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955, y había iniciado su carrera como modelo y también en publicidad antes de convertirse en actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Charlie’s Angels” (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el traje del agente 007 al actor Timothy Dalton.”A View to a Kill” también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

Cine

`Spiderman: No Way Home´ se estrena mañana al público y ya hay récord de venta de entradas en Argentina

La nueva película del superhéroe de Marvel llega a las carteleras mundiales y, en el país, se registraron más de 310.000 tickets comprados por los fanáticos, cifra inédita en la historia

`Spiderman: No Way Home´ es una de las películas más esperadas del año, sobre todo por los fanáticos de Marvel y del superhéroe arácnido. A pocas horas del estreno al público, la euforia se vio reflejada en los números de preventa: más de 300.000 tickets se vendieron, récord absoluto en una película proyectada en Argentina.

La nueva de Spiderman ya fue proyectada en el país, pero en funciones exclusivas organizadas por Sony. En las primeras horas del 16 de diciembre se darán las primeras para el público común y corriente, que compró la entrada en la boleterías de los cines.

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya ya es un éxito entre las pocas personas que la pudieron ver. Damián Nakache, periodista creador de la página de Instagram @hablemos_decine fue uno de los invitados por Sony en Argentina para ver una de las primeras funciones del país. Al salir, no pudo ocultar sus sensaciones de felicidad: “No voy a decir nada. Cumple con todas las expectativas y más”.

“Prepárense para ver una de las MEJORES películas de Marvel Studios y POSIBLEMENTE la mejor película de SPIDERMAN!”, continuó explayándose en sus redes sociales. “Ya tengo mi entrada para ir a verla hoy otra vez, pero esta vez rodeado de fans! Era algo que no me quería perder y que rodeado de periodistas, no es lo mismo”, agregó.

En unas horas, el resto de los fans podrán dar su opinión, ver con sus propios ojos el suceso de `Spiderman: No Way Home´ y analizar una película que, por sus números de la preventa y sus primeras críticas, tiene una expectativa alta.

Continuar leyendo

Cine

House of Gucci: la película que revelará los secretos de la histórica familia italiana

La película dirigida por Ridley Scott ya tuvo su presentación oficial y se estrenará el próximo 24 de noviembre.

House of Gucci ya tuvo su presentación oficial en Londres y promete ser una película que romperá récords y se llevará grandes premios. El film dirigido por Ridley Scott contará con famosas estrellas de Hollywood que se meterán en la piel de los integrantes de una familia rodeada de glamour y amoríos, pero también vinculada a asesinatos y mafias.

Ridley Scott, director reconocido por trabajos como “Gladiador“, “Hannibal” o “Alien“, para hacer esta película se basó en el libro: “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, de Sara Gay Forden (2000).

El elenco está compuesto por grandes actores y actrices como: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, entre otros. El estreno del film será el 24 de noviembre, en coincidencia con el centenario de la creación de la firma Gucci.

Quién es quién en House of Gucci

  • Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci
  • Adam Driver será Maurizio Gucci, el heredero asesinado
  • Jared Leto se pondrá en la piel de Paolo Gucci, nieto de Guccio Gucci
  • Salma Hayek hará de Pina Auriemma, una de las encargadas de orquestar el asesinato
  • Al Pacino será Aldo Gucci, el hijo mayor de Guccio
  • Jeremy Irons actuará de Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio
  • Camille Cottin es Paola Franchi, la última pareja de Maurizio
  • Madalina Ghenea interpretará a la actriz Sophia Loren
Continuar leyendo

Cine

La pelota “Wilson” de la película “Naúfrago” fue subastada por más de 300 mil dólares

Tom Hanks fue el protagonista el recordado filme y su “compañera” fue vendida luego de 20 años por una suma enorme de dinero, a pesar de su parcial deterioro

La famosa pelota Wilson de la película “Naúfrago”, protagonizada por Tom Hanks, fue subastada por la suma de 310 mil dólares. A pesar del paso del tiempo y los 21 años desde el estreno de la película, el balón fue conservado y recientemente fue comprado.

En la película, el personaje interpretado por Tom Hanks se hace amigo de una pelota para no volverse loco en la isla en la que se encontraba como náufrago. En ella se veía un rostro humano pintado, que todavía se conserva en la original. Sin embargo, el paso de los años se nota en el balón que se encuentra empeorado con respecto al momento del rodaje de la película. 

Sin embargo, para las personas coleccionistas y fans de la película, Wilson sigue teniendo un valor especial. Por eso fue que fue subastada por 310 mil dólares. La organización de la compra fue llevada a cabo por la página web Prop Store y en la descripción se leía: “La pelota de vóleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada para crear una apariencia sucia. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

Qué fue de Wilson, la pelota de Tom Hanks en 'Náufrago'? Así está ahora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pelota subastada no fue la única que se utilizó en el rodaje de “Náufrago”. Se estima que se usaron dos más a lo largo del mismo. Además, una de estas fue vendida por casi 20 mil dólares a un fan hace 20 años.

Sin duda, la pelota es un símbolo de una de las películas más conocidas de Tom Hanks. Si bien su estado actual no es el mejor, su valor sentimental y de colección produjo en un fanático el deseo de querer comprarla por una suma de dinero exorbitante.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR