Sociedad

No aguantaba el calor: le robó la pileta al vecino y mirá lo que pasó

Un joven de 24 años hurtó ese bien preciado ante el clima de verano pero montó la estructura en una casa lindera. La Policía de Buenos Aires lo encontró

lunes 4 de enero de 2021 - 10:25 am

En pleno verano en la Argentina se sufre bastante la temperatura y sin un aire acondicionado o un ventilador, el calor se hace difícil de aguantar.

La otra alternativa para combatir las altas temperaturas es la pileta, y por esa opción fue un joven de Gonet, aunque no de manera digna.

Un día antes de que comience el 2021, un chico de 24 años fue capturado por la policía por un robo insólito que cometió. Según cuentan testigos del hecho, el joven ingresó por la parte de atrás a la casa de su vecino, le robó la pileta de lona y, poco tiempo después, a armó en el patio de su casa.

Al darse cuenta del hecho, la víctima hizo la denuncia. Según las fuentes policiales, la pileta de lona fue recuperada tras un allana miento en la vivienda del chico de 24 años. El operativo estuvo a cargo de la comisaria 13 de Gonnet, situada en la calle 497 y 4. “La pileta estaba armada en el patio, con su correspondiente filtro”, reveló un vocero. “La alta demanda, el precio elevado y el calor provocan que esas piletas sean de interés para la delincuencia” Agregó.

De acuerdo a lo informado, la pileta de lona fue reconocida por el mismo hombre que había hecho la denuncia.

El delincuente va a quedar a disposición de la comisaria de La Plata, que en las próximas horas va a ser indagado. Mientras tanto, se investiga si “el loco de la pileta” como lo apodaron en Gonnet, ya había cometido otros delitos o habría participado de una situación similar.

Fuente: ELDIA

COMENTARIOS