Famosos y redes sociales

Tenso cruce entre Horacio Cabak y Úrsula Vargues por la Corte Suprema de Justicia

La conductora radial opinó en Twitter sobre la selección de los jueces, su colega le respondió con mucha ironía y ella se enfureció

lunes 4 de enero de 2021 - 9:40 am

Úrsula Vargues aprovechó las plataformas digitales para referirse a la Suprema Corte de Justicia. El cruce con Horacio Cabak inició cuando la modelo publicó en su cuenta personal de Twitter una foto de las autoridades del Poder Judicial y expresó: “La Corte Suprema. Son unos viejos acomodados”.

Y sobre Elena Inés Highton de Nolasco agregó: “La segunda vira a la derecha con tal de seguir en su cargo”, haciendo referencia a su estado físico.

“Quiero a gente joven en la Corte Suprema. Basta de viejos incogibles”, manifestó. Y continuó: “Esto es la Corte Argentina. No se hizo una película porque ‘antigua de más’. Yo quiero todo nuevo. Me parece que es hora de cambiar”.

Fue en ese entonces que el conductor señaló: “Ursi, ¿Quién tomaría el exámen de cogibilidad y cual seria el parámetro para aprobarlo? ¿Más fácil de coger, más apta/o?”. Si bien la modelo no se prendió, posteriormente arremetió: “La próxima arrobame cipayo vende humo. No seas cagón”.

“Ursi, te @ solo cuando me parece. Noto que tenes el insulto latente. No te angusties. Solo me interesaba conocer la vara con la que implementarías tu criterio de selección según el índice de cogibilidad de les jueces”, concluyó.

Por otro lado, es preciso recordar que el artista en reiteradas ocasiones apuntó contra el Gobierno nacional sobre las medidas que tomó durante la pandemia. “¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”, había preguntado en su momento mediante un tuit.

Y tras notar la repercusión generada agregó: “Leyendo las repuestas, no me sorprende que muchos no se den cuenta, sino que los celebren y lo disfruten”.

COMENTARIOS