Copa Diego Maradona

Independiente perdió sobre el final con Arsenal y quedó eliminado de la Copa Diego Maradona

El Rojo cayó en un partido increíble y ya no tiene chances de clasificar a la final (ni a la Copa Libertadores)

domingo 3 de enero de 2021 - 9:34 pm

Increíble duelo de equipos de Avellaneda. Independiente recibió a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. Estuvo tres veces en desventaja y se repuso, pero sobre el final los de Saraní se llevaron la victoria y ambos quedaron eliminados.

Fue un show de goles: Lucas Albertengo cumplió con la ley del ex al minuto 15 para poner el 1-0 a favor del Arse, a los 33′ lo empató Lucas Romero. En el complemento, Jhonatan Candia puso el 2-1 para el local a los 59′, pero Jonathan Menendez lo empató otra vez a los 68′.

Sobre los 73′ llegó el 3-2 para los del “Huevo Rondina” a través de Ramiro Luna y cinco minuto después Alan Franco se fue expulsado. Todo parecía desfavorable para el Rojo, pero en un minuto Alan Velasco consiguió una nueva paridad y Candia vio la roja en el anfitrión.

Sin embargo, sobre el final la resuerte recaería nuevamente en el cuadro azul y rojo, con Luna decretando su doblete para el 4-3 final sobre los 95′. Con este resultado, ambos quedaron sin chances de acceder a la final de la Copa y, por ande, a la Libertadores 2021.

 

COMENTARIOS