Netflix

Después del éxito de The Witcher, Netflix va detrás de los derechos de The Elder Scrolls

Por ahora todo esto se trata de un rumor, por lo que sería necesario esperar más tiempo para que Microsoft, Bethesda o Netflix confirmen algo de lo indicado

domingo 3 de enero de 2021 - 7:25 pm

2020 fue un año extraordinario para Netflix, ya que miles de usuarios en todo el mundo recurrieron a las plataformas de streaming como alternativa principal para entretenernos.

Sin embargo, la competencia está más dura que nunca y, con el arribo de Disney Plus y la apuesta agresiva de HBO Max, la N roja no quiere quedarse atrás y busca generar cada vez más contenidos, más ambiciosos.

La primera señal de eso fue cuando la propia Netflix produjo la adaptación del videojuego The Witcher con nada menos que Henry Cavill. Y parece que está a punto de repetir el movimiento con la saga The Elder Scrolls.

La fuente de esta noticia resulta un tanto peculiar, ya que parte de una publicación en el Patreon del reconocido insider Daniel Ritchtman, quien afirma que Netflix estaría en pláticas para adquirir los derechos y adaptar como serie el RPG de acción de Bethesda.

La parte interesante es que se trata de una franquicia de material original, ya que, a diferencia de The Witcher, esta saga no está basada en novelas previas, por lo que se ahorrarían el asunto de las comparativas. Pero lo que se mantiene como un misterio es si adaptarían el arco narrativo de alguno de los juegos o se aventurarían con uno completamente original.

COMENTARIOS