Escándalo total en la ciudad de Manchester. El periódico británico The Sun reportó que un futbolista del Manchester City organizó una fiesta clandestina sorteando las restricciones por la pandemia mundial del Covid-19 que azota con real intensidad a toda Inglaterra.
El periódico inglés publicó fotos de la residencia del jugador francés Benjamin Mendy, en la que se pueden ver a tres mujeres saliendo a las 6 de la mañana del 1 de enero, y otras tres afuera de la residencia a las 7:45.
Según 'The Sun', Benjamin Mendy no respetó las normas sanitarias durante la Nochevieja después de montar una fiesta en su casa, mientras que su club está afectado por el COVID. El Manchester City estaría investigando el caso. #mcfchttps://t.co/8Kgqf4OIWM
— Fútbol Total (@FT_Total) January 3, 2021
Mendy se contactó con un agente de modelos para organizar la fiesta. “Eres un buen hermano. Ya sabes que con todas las chicas, tienes algunas que quiero. Pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas chicas para enterarse”, le advirtió. Incluso, Mendy declaró que quería una “latina culona” en un mensaje con el representante.
“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”, aseguró un vecino a The Sun y agregó: “A medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales que debió costar una fortuna porque duró al menos diez minutos”.
“La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, el medio británico contactó a dicho agente, quien reafirmó lo que sucedió: “Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por la Covid”.