Fuera de juego

“Me pidió una latina culona”: la fiesta clandestina del jugador campeón del mundo

Según el rotativo británico The Sun, el futbolista organizó una reunión de fin año sin respetar las normativas impuestas por la pandemia del Covid-19

domingo 3 de enero de 2021 - 3:07 pm

Escándalo total en la ciudad de Manchester. El periódico británico The Sun reportó que un futbolista del Manchester City organizó una fiesta clandestina sorteando las restricciones por la pandemia mundial del Covid-19 que azota con real intensidad a toda Inglaterra.

El periódico inglés publicó fotos de la residencia del jugador francés Benjamin Mendy, en la que se pueden ver a tres mujeres saliendo a las 6 de la mañana del 1 de enero, y otras tres afuera de la residencia a las 7:45.

Mendy se contactó con un agente de modelos para organizar la fiesta. “Eres un buen hermano. Ya sabes que con todas las chicas, tienes algunas que quiero. Pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas chicas para enterarse”, le advirtió. Incluso, Mendy declaró que quería una “latina culona” en un mensaje con el representante.

“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”, aseguró un vecino a The Sun y agregó: “A medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales que debió costar una fortuna porque duró al menos diez minutos”.

“La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Mendy (@benmendy23)

Posteriormente, el medio británico contactó a dicho agente, quien reafirmó lo que sucedió: “Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por la Covid”.

 

COMENTARIOS