Boca Juniors

Wanchope Ábila le respondió a Mauro Zárate: “Me re puteó, pero…”

El ex Huracán se refirió al cortocircuito que tuvo con su compañero de ataque por no haberle pasado la pelota en una jugada

domingo 3 de enero de 2021 - 12:20 pm

El Superclásico en la noche de La Bombonera por la Copa Diego Maradona trajo mucha tela para cortar. Incluso entre jugadores del mismo equipo.

En lo concreto, Boca tuvo una chance inmejorable de marcar el segundo ante River cuando estaba 1-0 arriba. A pesar de que estaba en posición adelantada, Wanchope Ábila se fue mano a mano contra Franco Armani, pero demoró en darle el pase a Mauro Zárate y el arquero la sacó a un costado.

Explotó Mauro: Zarate se calentó con Wanchope y salió de la cancha a los gritos

La decisión del centrodelantero causó la furia del ex Vélez que no paró de insultarlo. Incluso Russo decidió que ambos abandonen el campo de juego, pero Mauro, lejos de tranquilizarse, siguió despotricando contra su compañero en el banco de suplentes.

Ante este panorama, Ramón se refirió al controvertido episodio. “Me re puteó, pero no lo vi, no tengo en problema para darle el pase. Entre que miré al línea para ver si estaba habilitado y cuando llegué, llegué justo con Armani y no se la pude dar… Pero no lo vi”, explicó.

COMENTARIOS