Pokemon Go

Pokémon GO se actualiza para festejar el año nuevo: Slowpoke 2020 y Pikachu con sombrero

Estos Pokémon se encuentran disponibles solo desde el 31 de diciembre y hasta el 4 de enero, por lo que si quieres atraparlos, lo mejor será que comiences a buscarlos de una vez

domingo 3 de enero de 2021 - 11:06 am

Pokémon GO continua teniendo eventos y actualizaciones muy interesantes, dentro de las cuales podemos encontrar actualmente un importante evento de nuevo año, en donde podemos atrapar a Slowpoke 2020 y a Pikachu con sombrero.

Sí, leíste bien, 2020: Slowpoke no es el Pokémon más rápido de todos (de ahí viene su nombre) y se ha convertido en meme gracias a eso, pues su tiempo de reacción a los eventos es el mismo que el de Internet Explorer.

Es por eso que atrapar a Slowpoke con sus lentes de 2020 es tan curioso y divertido en este inicio del año 2021, pero lo mejor de todo es que lo puedes evolucionar a Slowbro, quien tiene unos lentes de 2021.

Junto a estos Pokémon, llegan también los 3 clásicos Pokémon con sombrero: Pichu, Pikachu y Raichu.

Estos se pueden encontrar en estado salvaje, hablando de Pikachu claro, a Pichu en huevo y a Raichu por medio de la evolución de Pikachu.

Cabe mencionar que una buena estrategia para atraparlos es usar un incienso que atraiga Pokémon a tu ubicación, así evitarás salir de tu casa para tener que buscarlos y reduces el riesgo de infección al estar fuera de tu casa.

COMENTARIOS