Las peleas de los famosos

Romina Manguel cruzó fuerte a su colega Rosario Ayerdi por el caso Carolina Píparo

Por ahora, el ida y vuelta, breve pero contundente, quedó ahí. O al menos eso es lo que quedó expuesto públicamente

domingo 3 de enero de 2021 - 10:49 am

Cuando a mediados de julio Romina Manguel dejó Animales Sueltos, se dijo que su salida estaba vinculada con problemas de convivencia con algunos de sus compañeros, rumor que ella negó en diálogo con Clarín, e hizo especial hincapié en desmentir cualquier tipo de roce con quien en ese momento se había sumado al staff, la periodista Rosario Ayerdi.

“Quieren generar un problema de minas, con Rosario Ayerdi creo que compartí un solo programa, no la conozco, no la había visto en mi vida. Es tan injusto”, se quejó Manguel, cuestionando la mirada machista que se le dio al tema.

Seis meses después, la periodista sorprendió en Twitter al salir al cruce de un polémico mensaje que había escrito Ayerdi en relación al episodio policial que involucró a la diputada provincial Carolina Píparo y su marido en la ciudad de La Plata.

Pocas horas después de que se produjera el hecho, mientras los investigadores hacían su trabajo en la ciudad de las diagonales, Ayerdi sorprendió al lanzar un explosivo tuit en sus redes.

“Píparo llegó a diputada de Juntos por el Cambio por una tragedia. La política uso el homicidio de su bebé para ponerla en una boleta platense. En estos años los platenses no van a encontrar proyectos que haya impulsado y los beneficien pero hoy hay platenses víctimas y no es ella”, escribió la panelista de América.

La repercusión alrededor de su reflexión se hizo notar de inmediato, recibiendo críticas de todo tipo, tanto a favor como en contra. Pero la que sorprendió por el tono de su respuesta fue Manguel, que no dejó pasar lo dicho por su ex compañera.

“Ahora sí: todo resuelto. Periodismo”, sentenció la conductora de RM, su ciclo de entrevistas los domingos por la noche en A24.

“Siempre el lugar que no ocupa la información lo toma la especulación. El caso Carolina Píparo es un gran ejemplo. Los opinadores sin data en la gloria”, agregó luego la periodista.

No es la primera vez que Manguel protagoniza un episodio de estos en Twitter, diciendo lo que siente, sin filtro: una faceta de su personalidad que es muy celebrada en las redes sociales.

COMENTARIOS