Policiales

Video | Así fue el robo a Carolina Píparo y la persecución a una moto que la Justicia investiga

Los registros de las cámaras de seguridad ya están en manos de la fiscal para que pueda reconstruir lo sucedido durante el robo y la persecución de la madrugada del 1 de enero en La Plata

sábado 2 de enero de 2021 - 8:39 pm

“Recién logro conectarme después de haber pasado nuevamente por un delito. Fui abordada por 6 delincuentes en moto“, avisaba a través de Twitter la diputada Provincial por Juntos por el Cambio Carolina Píparo.

Según detallaron, a las 1.40 de la madrugada, el vehículo en el que se trasladaban Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, llegó a la casa del suegro de la diputada, en la calle 47 entre 15 y 16, en La Plata tras los festejos de Año Nuevo.

Allí hicieron una parada y mientras la legisladora esperaba en el vehículo, fue asaltada por seis delincuentes armados en tres motos que le robaron la cartera y el celular.

En el camino, se encuentran nuevamente con las motos de los presuntos delincuentes en calle 13 y 47. Comienzan a seguirlos y llaman nuevamente al 911, para que la Policía logre dar con el paradero de los asaltantes”, precisaron testigos a TN.

Actualmente La fiscalía  investiga el robo a Carolina Píparo, y la posterior persecución. Según la versión de los asaltados,  comenzaron a ser perseguidos por las demás motos, por lo que la pareja buscó refugiarse en algún lugar para “estar a salvo”.

Finalmente la situación logró ser controlada por personal policial y los registros en las cámaras de seguridad que reconstruyen la escena serán analizadas como evidencia vital que permitirá que la fiscal Eugenia Di Lorenzo pueda reconstruir lo sucedido.

COMENTARIOS