Política y redes sociales

Una diputada acusó a Juan Grabois y pidió que muestre el contrato de sus inmuebles

El intercambio por Twitter se desencadenó luego del que el dirigente tratara de "corrupto, narco y cobarde" a Luis Miguel Etchevehere

sábado 2 de enero de 2021 - 6:12 pm

La disputa comenzó cuando esta tarde, a través de Twitter, Juan Grabois envió un mensaje a Luis Miguel Etchevehere donde lo trataba de “corrupto, narco machirulo y muy cobarde”  y la diputada provincial de Mendoza Josefina Canale le salió al cruce por un contrato de alquiler de uno de sus inmuebles.

“Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Haa y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón…“, escribió Grabois por la mañana.

Hacia la tarde, Canale utilizó su cuenta oficial en redes sociales para preguntar al dirigente: “¿Así que Grabois tiene su “oficina” en un inmueble nacional donde estaba la Fundación de lucha contra el Chagas? ¿Se encontró vacuna antichagas? Ah, no, cierto que el chagas es un problema de ricos. Sería lindo ver el contrato de alquiler o de usufructo, ¿no?“.

COMENTARIOS