Salud de los Famosos

El Indio Solari no volvería a tocar debido a su enfermedad

"El que le chupa las medias al poder no puede ser un artista. Me jode cuando hablan de que yo tengo dinero. Sí, tengo dinero, porque un artista independiente tiene que poder resistir los embates del poder", se defendió el cantante

viernes 1 de enero de 2021 - 6:24 pm

En una extensa entrevista con Radio Provincia, el Indio Solari habló sobre su complicada situación de salud que atraviesa y sobre

Un amigo me quería dar el puesto de Ministro de cuarentena porque casi no salgo de mi casa. A veces doy una vueltita por el barrio, reto a algún vecino, me peleo… lo tomo como un entretenimiento“, dijo la voz de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el inicio de la charla, respecto al confinamiento por la pandemia.

Además reveló que “en este tiempo me manejé mucho con las redes sociales, pero cada vez que subía una foto, la gente dudaba de la veracidad. Un seguidor, recuerdo, me pidió que subiera una foto con el diario del día”. “Esta entrevista va a servir como prueba de vida”, bromeó, en la conversación que fue reflejada por Infobae.

Con mucha crudeza, el artista de 71 años analizó: “El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, pero que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe querer tirarse a las vías del tren”.

COMENTARIOS