Mundo Insólito

En Twitter: aseguran que apareció el rostro de Diego Maradona en una mancha de humedad

No es la primera vez que un fanático del deportista descubre su cara en un objeto, ya que ya había ocurrido con un fenómeno celestial

viernes 1 de enero de 2021 - 5:43 pm

Diego Maradona no ha dejado de ser noticia ni un solo día desde su fallecimiento en el mes de noviembre. Sin embargo, esta vez la primicia no tiene que ver con un nuevo heredero del astro, sino de que una usuaria en Twitter descubrió el rostro del futbolista en una mancha de humedad.

Fue la internauta @Juana_Romana, quien compartió una foto de una pared con una mancha en la pared con una forma notablemente similar a la cara de Maradona. El tuit leía “FUA EL DIEGO”, la frase que se volvió tendencia y que comenzó a utilizarse para describir las señales divinas del ex jugador campeón del mundo con Argentina en 1986.

 

Sin embargo, el hecho no quedó solo en esa publicación. Otra usuaria le respondió que vio a el astro deportivo en otra mancha. Esa anécdota se volvió viral en cuestión de segundos. Rápidamente se hizo noticia en todas las redes sociales y se llenó de comentarios graciosos y memes por parte de los usuarios.

“Es una locura esta imagen”, “Diego y sus señales desde algún lado”, “No puedo creer lo que veo, es extraordinario, por siempre en nuestros corazones el más grandes”, “Qué flash esa marca de humedad por Dios”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al respecto. Diego Maradona no deja de ser noticia.

COMENTARIOS