Boca Juniors

Superclásico: el probable once de Boca para recibir a River en La Bombonera

Miguel Ángel Russo pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes. Una victoria deja al Xeneize a un paso de la final del campeonato

viernes 1 de enero de 2021 - 3:56 pm

Es un Superclásico inédito por el contexto y naturalmente por la fecha en que se desarrolla. Muchos le quieren bajar el precio y enfatizan que lo importante es el futuro inmediato en la Copa Libertadores.

Lo cierto es que el que salga victorioso de la noche en La Bombonera no solo llegará con el ánimo por las nubes a los duelos de semis sino que tendrá un pie y medio en la final de la Copa Diego Maradona a disputarse en la provincia de San Juan el 17 de enero.

Ante este panorama, Miguel Ángel Russo concentró a toda su artillería para el duelo de mañana. Solo con una ausencia importante: Diego ‘Pulpo’ González, quien tiene una contractura en el cuádricep de la pierna derecha y habrá que esperar para ver si puede estar disponible el miércoles, cuando Boca reciba a Santos.

Con respecto al once incial, las dudas son tres. El central que conforme la zaga junto a Carlos Izquierdoz, el volante que comparta el doble pivot con Jorman Campuzzano y el atacante que acompañe a Wanchope Ábila.

De esta manera, la probable alineación sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila o Carlos Zambrano, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Leonardo Jara, Sebastián Villa; Wanchope Ábila y Mauro Zárate o Franco Soldano. Esto quiere decir que Carlos Tevez y Eduardo Salvio no serían de la partida, pero sí podrían ingresar en el segundo tiempo.

 

COMENTARIOS